lunes, 31 de octubre de 2011

impresora caracteristicas

si hay algo que considerar, aparte del precio inicial de la compra, es el coste de mantenimiento y operación. Puedes comprar una impresora súper barata para luego darte cuenta que los cartuchos de tinta son de un tamaño demasiado pequeño. Si el cartucho se acaba cada 100 páginas, acabarás gastando mas tinta de impresora en el primer año, que lo que hubieras gastando comprándote una impresora láser de mejor calidad.
Calidad de imagen
Los textos y gráficos simples parecerán mas definidos en una impresora láser. Sin embargo, si utilizas un buen papel inkjet de calidad, la mayoría de la gente les costará notar la diferencia. Por otro lado, una buena impresora inkjet de fotos te dará unas impresiones a color que merecerán la pena en conceptos de dinero, calidad y coste. Si vas a tener que imprimir muchas fotos, tu mejor opción será una impresora láser color inkjet.
Duty Cycle
Se entiende por “duty cycle” a la cantidad de papel que la impresora se espera que maneje cada mes. Es un término que se oirá mas en impresoras láser. Esto será un factor para ti si la quieres comprar para una oficina grande, o si vas a utilizar la impresora para un uso continuo e intensivo. Te tendrás que preguntar, “¿cuanto voy a imprimir cada mes?” Esto no significa que tu impresora se romperá si está tasada con un “duty cycle” de 40,000 impresiones y haces 40,025 en un mes. De todos modos, si sabes que vas a realizar 80,000 impresiones al mes, no compres una impresora a 50,000.
¿Qué es lo que puede conectar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario